Entra hombre ebrio con vehículo a Paseo Santa Lucía

El conductor del automóvil no respetó los señalamientos de no pasar y estuvo a punto de caer al agua.
El conductor Sergio Álvarez Villarreal manejaba una camioneta tipo Minivan.
El conductor Sergio Álvarez Villarreal manejaba una camioneta tipo Minivan. (Foto: Iram Oviedo)

Monterrey

En completo estado de ebriedad, un hombre que apenas podía sostenerse en pie de todas maneras tomó su camioneta rumbo a su casa y por escasos metros no cayó al agua que hay en el Paseo Santa Lucía, aunque ocasionó daños materiales al seguir de frente en una calle donde había señalamientos de no pasar, al oriente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a eso de las 03:30 horas en la avenida Félix U. Gómez y la calle Washington.

Sergio Álvarez Villarreal manejaba una camioneta tipo Minivan de la marca Avanza, con placas SRT-34-66

El individuo circulaba por la lateral de Félix U. Gómez de norte a sur, pero al llegar a la calle Washington, en vez de tomar a la derecha para ir hacia el poniente, siguió de frente.

Sin embargo, no se percató de los señalamientos de no pasar, por lo que continuó hasta tumbarlos, bajar unas escaleras con todo y vehículo, dañando sus cuatro llantas hasta que se detuvo.

Ensangrentado del rostro bajó del vehículo y los guardias del Paseo Santa Lucía solicitaron el apoyo, acudiendo elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los paramédicos de la Cruz Verde Monterrey lo atendieron en el lugar, pero Álvarez Villarreal se negó a ir a un hospital, por lo que fue detenido de inmediato y llevado a dictamen médico.

De haber seguido por el puente Félix U. Gómez, se habría encontrado más adelante el operativo antialcohol y otras habrían sido las consecuencias.