Dialoga Galindo sobre tráfico de amas con funcionarios de EU

El comisionado de la Policía Federal se reunió con Thomas E. Brandon, titular de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos, en el Centro de Inteligencia de la PF.
El titular de la Policía Federal, Enrique Galindo, se reunió con Thomas E. Brandon, titular de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos.
El titular de la Policía Federal, Enrique Galindo, se reunió con Thomas E. Brandon, titular de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos. (Especial)

Ciudad de México

El comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, sostuvo un encuentro con el titular de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos (ATF) de Estados Unidos, Thomas E. Brandon.

El objetivo del encuentro realizado el pasado 13 de agosto, en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, en la Ciudad de México, fue dialogar sobre las estrategias implementadas en el combate al tráfico de armas de fuego, tales como el intercambio de información, el fortalecimiento de las capacidades institucionales y el intercambio de experiencias.

Ambos titulares y sus respectivas delegaciones, destacaron la amplia disposición al diálogo y la cooperación entre la Policía Federal y ATF, y acordaron explorar nuevas vías para institucionalizar y fortalecer sus lazos.