Enjuiciarán a presunto asesino de 4 personas en gimnasio de la Morelos

La PGJDF informó que fue notificada por autoridades del Tribunal Superior de Justicia capitalina, del auto de formal prisión dictado contra Luis Alberto Pereyra Vilchis.
Archivo Milenio
(Archivo Daniel Cruz)

Ciudad de México

Luis Alberto Pereyra Vilchis, presunto asesino de cuatro personas el pasado 6 de junio en un gimnasio de la colonia Morelos, en la Ciudad de México, será enjuiciado por el delito de homicidio calificado, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina informó que fue notificada por autoridades del Tribunal Superior de Justicia del DF, del auto de formal prisión dictado contra Pereyra Vilchis, relacionado con el homicidio de cuatro personas el pasado mes de junio.

Aseguró que las pruebas presentadas en el pliego de consignación, permitieron al Juez 51 Penal, del Reclusorio Preventivo Oriente, iniciar juicio ordinario contra Luis Alberto.

Luis Alberto presuntamente participó en el ataque armado contra los hermanos José Fernando y Diego Guadalupe Rocha Cid de León, la noche del 6 de junio pasado.

En este lugar, Joanan Yered Ramírez Vázquez y Ariel Castañeda Velázquez, fueron también asesinados, supuestamente porque no acataron las órdenes de permanecer en el piso.