Enfrentamientos en Guerrero dejan 8 muertos

Un primer enfrentamiento se registró en el municipio de Eduardo Neri, en la cabecera municipal de Zumpango, y el otro en la comunidad de Pantla, en el municipio de Zihuatanejo.

Acapulco

Dos enfrentamientos en dos municipios del estado de Guerrero entre los efectivos de la Policía Federal, Ejército y Armada de México, contra civiles armados dejó un saldo de al menos ocho muertos, y el aseguramiento de armas de alto poder y granadas.

Ambos hechos ocurrieron antes del medio día en el municipio de Eduardo Neri, en la cabecera municipal de Zumpango, en la zona centro, y en la comunidad de Pantla, en el municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande en Guerrero.

De acuerdo con el reporte preliminar, en la comunidad de Pantla donde ocurrió un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Armada de México, Ejercito y Policía federal y estatal, con un saldo de cuatro muertos, segun el parte ministerial que se elaboró.

Mientras tanto en Zumpango de Neri, al filo del mediodía ocurrió otro enfrentamiento entre efectivos de la Policía Federal y un comando de civiles que atacaron a los agentes de fuerzas federales dejando un saldo de cuatro agresores muertos.

Ahí se logró asegurar a los hombres armados al menos 6 armas de alto poder, cartuchos y vehículos.