Enfrentamiento deja cuatro muertos en Coahuila

La balacera ocurrió en el municipio de Monclova cuando elementos de la Marina llegaron a revisar una casa de la colonia La Salle. Aseguraron armas, droga y vehículos.
Elementos del Ejército y la Marina resguardan la vivienda donde fueron asesinados cinco integrantes de una familia.
Según la Procuraduría, los cuatro presuntos delincuentes agredieron a los marinos. (Archivo) (Cuartoscuro)

Monclova, Coahuila

Cuatro personas murieron durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de la Marina-Armada de México en el municipio de Monclova, Coahuila, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La dependencia detalló que la balacera ocurrió en la calle La Salle entre las avenidas Las Granjas y Avenida Segunda de la colonia La Salle, cuando los marinos iban a catear una vivienda.

Según la Procuraduría, los cuatro presuntos delincuentes agredieron a los marinos, quienes repelieron el ataque a balazos.

En el tiroteo murieron dos mujeres y dos hombres, uno de ellos identificado como Luis Eduardo Monsiváis Gloria, quien era operador del grupo criminal Los Zetas en la Región Centro de Coahuila.

Los marinos catearon la vivienda a la que llegaron los cuatro presuntos agresores y encontraron tres armas cortas y un arma larga, 22 cartuchos calibre 50, un porta cargador doble, cinco cargadores, diversos cartuchos hábiles, equipo táctico y dos vehículos de reciente modelo sin placas de circulación. También mariguana y diversa documentación.