Emboscan a policías en carretera Reynosa; muere uno

Hombres armados atacaron a los elementos federales cuando realizaban un operativo de seguridad en dicha vía; tres más resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital en Monterrey.

Monterrey

Un agente de la Policía Federal División Caminos murió y tres más resultaron heridos durante una emboscada realizada por hombres armados, sobre la carretera San Fernando-Reynosa.

El ataque ocurrió en el kilómetro 49, a la altura del ejido conocido como "Periquitos", cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje.

Personal de la Policía Federal, Sedena, Semar, PGR y la SSP del estado acudieron al punto en apoyo de los oficiales agredidos y los atacantes, que se trasladaban en dos camionetas, lograron darse a la fuga.

El oficial que murió fue identificado como Vicente Delgado Acevedo; su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Ciudad Victoria.

En tanto, los tres lesionados fueron llevados a las instalaciones de la Cuarta Región Militar y posteriormente a una clínica particular ubicada en el centro de Monterrey.

La PGR abrió una investigación por el ataque a los policías federales por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte.