Civiles armados agreden a elementos estatales y federales

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos se dirigían a atender una denuncia ciudadana por violencia intrafamiliar en Reynosa

Reynosa

Un grupo de civiles armado agredieron a elementos de la Policía Estatal Acreditable, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Reynosa.

Al término del enfrentamiento, los efectivos lograron asegurar un arma larga, 10 cargadores, 145 cartuchos y un vehículo con reporte de robo.

El ataque se originó cuando los elementos federales y estatales atendían una denuncia ciudadana por violencia intrafamiliar en la colonia Arboledas de ese municipio fronterizo, percatándose que eran seguidos por un convoy de varios vehículos de diferentes características, cuyos tripulantes los empezaron a atacar con disparos de arma de fuego.

Al repeler la agresión, obligaron a los delincuentes a huir, quienes abandonaron un automóvil que cuenta con reporte de robo del 25 de agosto del año en curso y en cuyo interior aseguraron el arma y demás objetos, mismos que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.