Aseguran camioneta con armas tras enfrentamiento en Cerralvo

La persecución y balacera ocurrió la tarde del jueves sobre la carretera Cerralvo- Parás, donde un elemento de Fuerza Civil resultó lesionado. 
Al revisar la camioneta fueron encontradas dos armas blancas, dos cuernos de chivo, así como un arma AR15 en el exterior de la unidad.
Al revisar la camioneta fueron encontradas dos armas blancas, dos cuernos de chivo, así como un arma AR15 en el exterior de la unidad. (Especial )

Monterrey

Tras un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y delincuentes en Cerralvo, esta mañana las autoridades aseguraron las armas que se encontraban dentro de una camioneta Silverado.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 del jueves sobre la carretera Cerralvo- Parás, a la altura del lugar conocido como El Charco.

Los policías realizaban recorridos de vigilancia en el lugar , cuando marcaron el alto a una camioneta en la que viajaban hombres armados y comenzó la persecución.

Al repeler la agresión de los delincuentes, uno de los elementos que viajaba en la unidad 864 recibió un rozón de bala a la altura de la cabeza.

El herido, identificado como Rutilio Garza, de 53 años de edad, fue trasladado a un hospital en Monterrey, donde su salud es reportada como estable.

Trascendió que los delincuentes lograron escapar y abandonaron la camioneta tipo Silverado en color negra y sin placas de circulación, a la orilla de la carretera.

En el interior del vehículo fueron encontradas dos armas blancas, dos cuernos de chivo, así como un arma AR15 en el exterior de la unidad.

La zona fue resguardada por efectivos estatales, elementos del Ejército y policías ministeriales.

Con información de Yadith Valdez.