En 5 días se entregarán 3 más del grupo de Hipólito Mora: abogado

El abogado Eduardo Quintero informó que en cinco o seis días se entregarán a las autoridades de Michoacán tres personas más que participaron en el enfrentamiento en Apatzingán el 6 de enero.
Personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos se entrevistó con Hipólito Mora y 26 personas más, en el Centro de Readaptación Social, David Franco Rodríguez.
Hipólito Mora y 26 ex autodefensas más, en el Centro de Readaptación Social, David Franco Rodríguez. (@Comisionadomich)

Ciudad de México

En cinco o seis días se entregarán a las autoridades de Michoacán tres personas más del grupo de Hipólito Mora que participaron en el enfrentamiento en Apatzingán el 6 de enero, informó Eduardo Quintero, abogado del ex líder de autodefensas en La Ruana.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado explicó que esta decisión no da ninguna ventaja a la defensa, sino que es para que estas personas "adquieran la credibilidad necesaria en su manera de actuar en el momento de los hechos".

"Los tres que faltan, en cinco o seis días deben estar dentro del el Cereso David Franco Rodríguez.

Reiteró que espera que en un mes y medio Hipólito Mora y su gente queden libres y aseguró que lo que pasó en La Ruana no fue una emboscada contra Luis Antonio Torres, 'El Americano'.