Se enfrentan policías de la Fiscalía y sujetos armados, hay un muerto

El hecho se registró cuando los agentes realizaban una investigación para localizar a los causantes de la muerte de un hombre. El fallecido fue uno de los presuntos homicidas, hay dos lesionados

Guadalajara

Un muerto y dos más lesionados  fue el resultado de un enfrentamiento entre policías investigadores de la Fiscalía General y sujetos armados, quienes se enfrentaron cuando agentes de Fiscalía realizaban una investigación de campo para localizar a los causantes de la muerte de un hombre ocurrida horas antes.
Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas en la calle Colima y Mezquitán, a un costado del Mercado de las Flores de Mezquitán.

Durante el recorrido al llegar a la calle Colima, los agentes detectaron a tres sujetos que coincidían con las características de los causantes del homicidio. Los sospechosos abrieron fuego contra los investigadores, quienes repelieron la agresión.

Los agresores se refugiaron en un cuarto de una vecindad al tiempo que disparaban. Los elementos de la Fiscalía pidieron refuerzos. Entre tanto, los delincuentes subieron a la azotea y trataron de escapar.

Policías de Guadalajara y de la Fuerza Única rodearon las viviendas aledañas para evitar que los sujetos huyeran.

En su intento por evadir a los policías, los individuos siguieron disparando. El intercambio de balas se prolongó entre 10 y 15 minutos.

Finalmente, los tres sospechosos fueron alcanzados por las balas. Uno de ellos murió y los otros dos resultaron heridos. Estos últimos fueron trasladados al puesto de socorros, en calidad de detenidos, para que recibieran atención médica.