Enfrentamiento en Ecatepec deja un delincuente muerto

Los hechos se registraron cuando un grupo de sujetos robó un automóvil por lo que elementos de seguridad los persiguieron iniciando el intercambio de balas.

Ecatepec

Saldo de un delincuente muerto y un policía herido dejó el enfrentamiento a balazos entre un grupo de asaltantes y efectivos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), registrado en la avenida Central, a la altura de Ciudad Azteca, en esta demarcación.

Se informó que los uniformados fueron alertados del robo de un Jetta, color rojo, en el cual cuatro sujetos huían a toda velocidad y cuando fueron detectados mediante el operativo nocturno, aceleraron el vehículo al tiempo de accionar sus armas contra las unidades policiacas.

No obstante, el conductor perdió el control y se impactó, situación que fue aprovechada por la policía para darles alcance.

En el intercambio de balas, uno de los delincuentes resultó muerto y quedó al interior del vehículo robado, mientras un policía municipal fue alcanzado por una bala en un hombro.

Se reportó que cuando el Jetta se impactó, tres de los delincuentes se bajaron rápidamente y salieron corriendo, no se estableció si fueron detenidos o no.