Enfrentamiento deja 3 agentes especializados heridos

En investigación, elementos de la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Secuestro resultaron lesionados, tras ser atacados por civiles armados.

Ciudad Victoria

La mañana del presente jueves alrededor de las 10:30 se suscitó un enfrentamiento armado en el municipio de Padilla, donde tres elementos de la Unidad Especializada en la Investigación y Persecución del Secuestro resultaron heridos, tras agresión de civiles armados.

El incidente ocurrió cuando los agentes especializados llegaron al municipio a continuar investigaciones en combate al delito de secuestro.

Cuando circulaban por el kilómetro 65 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de la entrada a una brecha que conduce al ejido La Chepina, fue donde fueron sorprendidos por civiles armados que a bordo de varias unidades motrices los atacaron con armas de fuego dándose inmediatamente a la fuga.

Tras el ataque dos agentes del sexo masculino y uno del sexo femenino, resultaron lesionados por impactos de bala, recibiendo la atención médica correspondiente, en una clínica de la capital, donde los reportaron fuera de peligro.