Enfrentamiento en Sinaloa deja tres muertos

Tres militares resultaron heridos tras el intercambio de balas entre el Ejército y un grupo armado en el ejido de La Sinaloa de Navolato.
Los militares persiguieron al grupo armado que viajaba en una Hummer.
Los militares persiguieron al grupo armado que viajaba en una Hummer. (Cynthia Valdez)

Culiacán

Un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército y un grupo armado arrojó como saldo de tres a cuatro presuntos delincuentes muertos y tres militares lesionados en el ejido La Sinaloa de Navolato, confirmaron fuentes militares.

Los militares persiguieron a los ocupantes de una camioneta tipo Hummer color negra y a la entrada del ejido se liaron a balazos, saliendo a relucir incluso granadazos.

En la refriega los soldados alcanzaron a dar muerte a algunos hombres en la Hummer, que quedó completamente baleada y otros sicarios alcanzaron a huir entre las milpas, donde tres militares resultaron lesionados en la balacera.

Asimismo una patrulla de los soldados quedó también perforada a balazos en la zona.

Aún no han levantado los cuerpos de los ocupantes de la Hummer la cual cayó a un canal de riego por eso no se sabe con exactitud el número de fallecidos que se encuentran en la camioneta.

En estos momentos los elementos castrenses continúan  peinando las milpas rastreando a los delincuentes que se dieron a la fuga.

Al lugar acudió el comandante de la Novena Zona militar, Miguel Hurtado Ochoa, quien dio algunas indicaciones y se retiró del lugar sin dar información oficial a los medios presentes.