Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja tres muertos

Tras haber disparado sus armas los dos agresores durante persecusión, elementos militares repelieron la agresión dando muerte a los tres sujetos que siguen sin identificarse.

Ciudad Victoria

El incidente se registró entre civiles armados y elementos del Ejército Mexicano, cuando los tres agresores muertos que hicieron uso de armas largas y un lanza-granadas.

Fue a las 13:30 horas del viernes 11 de octubre, en el kilómetro 12 de la Carretera Mex-II, cuando soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional detectaron la presencia de sujetos armados que se desplazaban a bordo de unidades motrices, por lo que les marcaron el alto.

Los civiles armados optaron por huir, iniciándose un enfrentamiento en el que los tripulantes de una camioneta pick-up Chevrolet Silverado color gris, modelo 1993 y sin placas de circulación, abrieron fuego. Los elementos militares repelieron la agresión dando muerte a los sujetos.

Durante el enfrentamiento se hirió de un balazo a un joven que se encontraba a las afueras de una empresa transportista, quien fue alcanzado por una bala en la pierna derecha sin orificio de salida, quien fue atendido.

Se aseguró la camioneta y un lanza-granadas, un lanza-cohetes, tres armas largas, municiones y granadas que quedaron a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.