Nuevo enfrentamiento en Lagos de Moreno deja al menos tres hombres muertos

El tiroteo ocurrió a las 23:00 horas del lunes en el libramiento Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, frente a un auto hotel.

Guadalajara

Por segunda ocasión en menos de una semana, civiles armados se enfrentaron a balazos con policías en el municipio de Lagos de Moreno.

El nuevo tiroteo ocurrió a las 23:00 horas del lunes, en el libramiento Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, frente a un auto hotel. 

De acuerdo con las autoridades, presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de una patrulla de la policía municipal por lo que repelieron la agresión y durante la refriega murieron tres hombres, también un uniformado resultó lesionado, pero se encuentra fuera de peligro.

Este es el segundo tiroteo que se registra en ese municipio ubicado en la región de los Altos. El pasado día 18 de Febrero, cuatro personas murieron.

Un día antes, un trasvesti fue acribillado en el estacionamiento de una plaza comercial. Previamente se habían localizado los cadáveres calcinados de dos personas y otro más en la cajuela de un vehículo que fue abandonado.

La vigilancia en el municipio de Lagos de Moreno continúa por parte de la Fuerza Única Regional.