Enfrentamiento en General Treviño deja dos muertos

Durante la refriega un tercer cómplice logró escapar al internarse entre la maleza del terreno.

Monterrey

Cuando hacían un recorrido por varias rancherías del municipio de General Treviño dos pistoleros fueron abatidos por elementos de Fuerza Civil que repelieron una agresión a balazos.

Durante la refriega un tercer cómplice logró escapar al internarse entre la maleza del terreno.

Los hechos fueron reportados por los elementos policiacos alrededor de las 13:00 en el rancho Enero, ubicado a la altura del kilómetro 115 de la carretera Miguel Alemán, en General Treviño en el entronque a Agualeguas.

De acuerdo a una fuente allegada a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones los elementos  policiacos realizaban un recorrido por el sector, cuando observaron a tres hombres armados en el rancho, el cual se encuentra abandonado.

Cuando los uniformados estatales se aproximaban al lugar, los pistoleros subieron a una camioneta Suburban y comenzaron a accionar sus armas por lo que tuvieron que repeler la agresión, fue cuando dos de los delincuentes cayeron abatidos, mientras que el otro al verse perdido se fue corriendo y logró perderse entre el monte.

Los muertos no fueron identificados, pero se estableció que uno era de tez morena y de entre 25 a 30 años, vestía playera azul, pantalón café y no portaba zapatos.

El otro sujeto también era moreno y vestía pantalón de mezclilla, playera amarilla con verde y traía puestos unos tenis negros con rojo.

Junto a los cadáveres, dijo la fuente, fueron encontrados dos fusiles de los llamados cuerno de chivo.