Enfrentamiento en Chihuahua deja un muerto y un herido

Agentes de la Fiscalía informaron que la balacera inició cuando lo sospechosos quisieron evitar una revisión de la Policía Estatal Única.

Chihuahua

Elementos de la Policía Estatal Única asesinaron a un sicario y dejaron herido a otro durante un enfrentamiento en el municipio de Villa Matamoros.

En estos hechos, por lo menos, cuatro agresores más, lograron darse a la fuga y dejaron abandonada la camioneta con varias armas de fuego de alto calibre en su interior, por lo que se montó un operativo para tratar de dar con el paradero de esos sujetos.

De acuerdo a las primeras investigaciones que realizaron los agentes de la Fiscalía General del Estado informaron que la balacera inició cuando lo sospechosos quisieron evitar una revisión.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía localizaron -cerca de la zona del enfrentamiento- el cadáver de un hombre de complexión robusta, estatura mediana, tez blanca. Junto al cuerpo se localizó un arma larga con cargador de cilindro.

La dependencia estatal reportó el hallazgo de un hombre 'encobijado' que se encontraba atado de los pies y manos. El cadáver se encontraba en las inmediaciones de la colonia Campesina y la llamada sierra de Ciudad Juárez.