Enfrentamiento en Apatzingán deja dos muertos

Los hechos se registraron alrededor de las 11 horas, cuando elementos del Ejército realizaban un patrullaje y fueron atacados por sujetos armados.

MORELIA

Elementos del Ejército, tras un operativo en el rancho Las Pilas del municipio de Apatzingán, se enfrentaron a un grupo de sujetos armados, lo que dejó al menos dos personas fallecidas y cuatro detenidos.

De acuerdo con los primeros informes policiales, los hechos se registraron al filo de las 11 horas, cuando el personal castrense realizaba un patrullaje de disuasión y fueron atacados por sujetos armados lo que desató un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

Finalmente, el saldo tras los hechos fue de dos presuntos agresores muertos y cuatro detenidos, a quienes se les aseguraron armas de grueso calibre que utilizaron aparentemente para agredir al personal castrense.

Al momento hay un fuerte dispositivo de seguridad en torno al lugar donde se desarrolló el enfrentamiento, en búsqueda de más agresores, movilización a la que se sumaron agentes de la Policía Federal.