Encuentran en Ébano a joven desaparecida en Valles

La adolescente tenía desaparecida desde el 14 de agosto; el tío de la menor la localizó en otro municipio.
La adolescente se encontraba en el municipio de Ébano.
La adolescente se encontraba en el municipio de Ébano. (Imelda Torres)

Ébano

Una adolescente de 14 años de edad con domicilio en Ciudad Valles y que había sido reportada como desaparecida, fue localizada por la Policía Ministerial con un familiar en el municipio de Ébano.

La menor de nombre Carolina, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas estaba en calidad de desaparecida desde el viernes 14 de agosto, y su madre acudió al Ministerio Público pidiendo ayuda para localizarla, señalando que su hija no llegó a la hora que acostumbraba y que al ver que no regresaba a casa, comenzó a moverse en domicilios de amigos y conocidos tratando de saber si alguien la habían visto pero nadie le dio razón de ella.

Los ministeriales acudieron a entrevistar a Valentina, madre de Carolina quien como antecedente señaló que ya en otra ocasión se había ido de la casa por dificultades personales y se fue a casa de un medio hermano.

De esta manera se logró contactar a varios de sus familiares, avecindados en otros municipios y comunidades, y ahí con ellos había dejado evidencias de que se encontraba de visita en casa de una amiga en el Municipio de Ébano, dando finalmente con ella y entregándola a sus padres.