Hallan hombre sin vida con rostro destrozado en Filadelfia

Las autoridades fueron notificadas que acudieran al lugar, cerca del camellón de la avenida ingenieros se encontraba el cuerpo y no ha sido identificado.
En el mismo camellón también había restos de sangre.
En el mismo camellón también había restos de sangre. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

La madrugada del domingo, las autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Filadelfia. Hasta el momento se desconocen datos de su identidad ya que le destrozaron el rostro y parte del cráneo con piedras de gran dimensión.

A un costado del camellón central, encontraron boca abajo el cuerpo de un hombre que fue descrito de entre 35 a 40 años de edad.

El hallazgo se dio minutos antes de las 5:00 horas del domingo, cuando las autoridades Ministeriales fueron notificadas para que acudieran hasta la avenida Ingenieros esquina con calle 20 de la colonia Filadelfia, puesto que cerca del camellón se encontraba el cuerpo de una persona sin vida y con el rostro semi desfigurado.

El agente de Homicidios en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudió hasta la dirección señalada, donde al arribar confirmaron el hecho al encontrar a un hombre sin signos vitales.

Sobre el cruce señalado, a un costado del camellón central, encontraron boca abajo el cuerpo de un hombre que fue descrito de entre 35 a 40 años de edad, estatura aproximada de 1.70 metros, complexión media, tez morena clara, cabello negro y portaba como vestimenta una sudadera en color azul, camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo en color negro.

Los agentes de la DEI ya realizan las investigaciones necesarias.

A simple vista presentaba una machacamiento facial, lo que no permitía obtener características de sus generales para lograr su identificación ya que entre sus ropas no se le encontró credencial alguna que definiera el nombre que llevara en vida.

Metros cercanos a su cuerpo, se encontraron piedras de gran dimensión con restos de manchas hepáticas así como

Tras tomar conocimiento del deceso, se ordenó que el cuerpo del hombre fuera llevado a la morgue para practicarle el estudio de ley y así determinar las causas de su muerte y estar a la espera de que alguna persona reclame su cuerpo.

Los agentes de la DEI ya realizan las investigaciones necesarias para dar con él o los responsables de este hecho.