Encuentran hombre sin vida en el bulevar Nazas

Se localizó la noche del martes en la intersección de la calle Falcón en Torreón. Tenía un torniquete y fue identificado como Gerardo López Ceballos.

Torreón, Coahuila

Un hombre fue encontrado sin vida en el bulevar Río Nazas y calle Falcón de Torreón. Tenía un torniquete, ya que sobre el cuello y parte de la cabeza se le podían apreciar alambres que presionaban fuertemente.

Fue a las 23:00 horas del martes cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, ya que vecinos de la zona encontraron al hombre tirado boca arriba y semi desnudo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Investigadora, Policía Estatal Acreditable y elementos de la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estafo (PGJE), para tomar conocimiento de este violento hecho.

En el lugar, fue encontrada una credencial a nombre de Gerardo López Ceballos, la cual coincide con algunas características del hombre.

Vestía camiseta en color naranja, pantalón de mezclilla color azul y calcetones blancos. Como señas particulares era de tez blanca, cabello corto castaño oscuro, ceja semi poblada, nariz ancha y chata así como labios gruesos.

El agente del Ministerio Público, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenó que el cuerpo fuera llevado al servicio médico forense, para practicar la necropsia de ley.