Encuentran cadáveres dentro de regadera en Santa Catarina

El hijo de una de las víctimas encontró el cuerpo de su padre junto con el de una mujer; según las primeras indagatorias, murieron a causa de asfixia tras un incendio ocurrido dentro del domicilio.

Santa Catarina

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el interior de una regadera, en un domicilio de la colonia La Hermita, en el municipio de Santa Catarina.

El hallazgo ocurrió cuando el hijo de una de las víctimas acudió a casa de su papá, quien está divorciado de su madre. En el lugar el joven no obtuvo respuesta y quebró una ventana para poder ingresar, observó algunos muebles quemados y posteriormente encontró sin vida a su padre y a una mujer identificada como Amalia, quien acudía los fines de semana para hacer el aseo en dicho domicilio.

Tras no tener noticias de su papá desde hace una semana, el hijo de Alejandro García Luis de 45 años de edad, encontró los cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Personal de Protección Civil de Santa Catarina acudió al cruce de las calles Rómulo Lozano y San Lucas, donde según las primeras indagatorias, hubo un incendio en una de las habitaciones y las personas podrían haber muerto por asfixia.