Niño encuentra cuerpo en baldío

La víctima es una adolescente de aproximadamente 15 años, quien estaba semi enterrada y decapitada.

Monterrey

Semi enterrada y decapitada, una mujer fue encontrada por un niño que jugaba en un baldío en la colonia Aniceto Corpus, en Monterrey.

El hallazgo fue reportado a una patrulla de Fuerza Civil alrededor de las 14:30 del martes, lo que provocó el despliegue de efectivos estatales y elementos de la Policía Ministerial.

Se informó que el cuerpo se encontraba a siete metros de la calle La Alianza, entre Pedro Pérez y Fernando Guevara, dentro de un baldío.

Según las primeras investigaciones el cuerpo estaba semi enterrado y en completo estado de descomposición. Trascendió que uno de los brazos salía de la superficie y al cuerpo le faltaba la cabeza.

En el sitio del hallazgo la Policía estableció que la víctima, de aproximadamente 15 años de edad, vestía una falda tipo escolar; sin embargo, no se confirmó si se trata de una estudiante del sector.

Personal de servicios periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones levantó las evidencias que había alrededor del cuerpo para ser analizadas por el Ministerio Público.