Encuentran cadáver en brecha en Pesquería

El hombre, de entre 20 y 25 años de edad, presentaba golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Pesquería

Un hombre fue encontrado muerto a la altura del kilómetro 31 de carretera Miguel Alemán, en la brecha conocida como "El Gringo", en el municipio de Pesquería.

El hallazgo fue reportado a los elementos de Fuerza Civil a las 22:25 del viernes, lo que causó una fuerte movilización de elementos de la Policía Ministerial, quienes montaron un fuerte dispositivo.

En el lugar, aproximadamente a 400 metros de la carretera, se encontró el cadáver de un hombre de entre 20 a 25 años, con visibles muestras de violencia.

De acuerdo a versiones policiales, la persona presentaba lesiones en la cabeza producidas por piedras y fuertes golpes en varias partes de su cuerpo.

Trascendió que tenía por lo menos tres o cuatro horas de haber muerto y probablemente fue asesinado en dicho lugar.

El hombre, que no fue identificado, vestía un pantalón corto a cuadros y una camisa de rayas blancas, además, fuentes policiales mencionaron que tenía los pantalones abajo.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en arribar al paraje asilado y posteriormente lo hicieron los agentes de la Policía Ministerial, quienes procedieron a revisar el área en busca de las evidencias.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, la unidad del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para llevarlo al Hospital Universitario y continuar con los trámites legales correspondientes.