Velador encuentra cadáver en casa abandonada

El trabajador se encontraba inspeccionando una vivienda cuando se topó con el esqueleto.
Casa donde encontraron al cadaver
Casa donde encontraron al cadaver (Noel Vergara)

Tampico

Un velador inspeccionaba una residencia abandonada y encontró los restos de un sujeto que se quedó sentado debajo de un árbol hasta convertirse en calavera.

Lo anterior se desarrolló en una vivienda ubicada en la colonia Las Flores de Tampico.

Los reportes de lo sucedido llegaron a la Central de Emergencias C-4 por lo que enseguida elementos de Seguridad Publica se trasladaron hasta el lugar para inspeccionar el área.

De la misma forma la fiscal de la agencia segunda del Ministerio Publico Investigador en turno de la Procuraduría General de Justicia así como personal de Servicios Periciales.

Se trataba de una residencia abandonada por sus propietarios desde hace algunos años, la cual presuntamente está en trámites para su venta.

De acuerdo a la información brindada, fue un velador de esa colonia quien al realizar su recorrido de vigilancia se introdujo al terreno abandonado para aluzar con su lámpara y cerciorarse de que vagos o malvivientes no se metan a la construcción a causar daños.

Pero vaya sorpresa la que se llevó cuando entre las plantas se percató que el esqueleto de una persona que vestía con camisa de cuadros color rojo con blanco estaba aparentemente semi sentado.

Asustado salió corriendo del lugar y dio aviso a los vecinos quienes también se asombraron por la noticia, fue uno de ellos quien llamó al 066.

El Ministerio Publico dio fe del cadáver y el personal de la funeraria se encargó de recoger los restos humanos para ser llevados al SEMEFO y aplicarle las debidas pruebas correspondientes para tratar de conocer las causas de su muerte y de su identidad.