Encuentran a adolescente desaparecida; se fugó con su novio

La abuela de la jovencita dijo que ésta se había fugado en repetida ocasiones de casa.
La menor había sido reportada como desaparecida.
La menor había sido reportada como desaparecida. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Una adolescente de Ciudad Valles que había sido reportada como desaparecida fue encontrada por la Policía Ministerial tranquilamente haciendo ya vida marital con un joven de 21 años.

La corporación informó que el padre de la menor, identificado como Jorge Luis con domicilio en la colonia Cuauhtémoc en esta ciudad, acudió ante el Ministerio Público para pedir el apoyo para encontrar a su hija de la que no sabían su paradero y temían por su integridad.

Agentes de la Ministerial se avocaron a la investigación y entrevistaron tanto al denunciante como a la abuela de la menor, misma que dijo que la niña ya varias veces se había escapado de la casa y luego de dos o tres días regresaba como si nada.

Dijo también que sospechaba donde podía estar, por lo que los investigadores fueron a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, que es donde vive el padre del novio de su nieta, de nombre José Luis, de 21 años.

Este al ser cuestionado manifestó que ese día del reporte, el 1 de mayo del año en curso, al estar en su trabajo llegó la adolescente diciéndole que se había fugado de su casa y que quería vivir a su lado, y él trató de hacerle ver que antes deberían hablar con sus padres, pero ella se opuso y dijo que no, porque nunca la habían atendido.

Ambos fueron subidos a una patrulla y quedaron a disposición del representante social donde se definirá su situación legal.