Encuentran sin vida a vigilante de empresa en Tizayuca

Tras notificar el hallazgo del cadáver, la policía informó al Agente del Ministerio Publico para realizar las diligencias necesarias.

Tizayuca

En el interior de una caseta de vigilancia, fue localizado el cuerpo sin vida de Miguel Monroy Martínez de 53 años de edad, quien fue localizado por el encargado de la empresa Arcymin Asscar S.A. de C.V. con giro comercial, Molienda de Minerales durante la mañana del día de ayer, informó la policía municipal de Tizayuca.

Los agentes de seguridad pública informaron que aproximadamente las 06:52 horas del pasado martes la policía recibió el reporte vía radio que en la calle Puerto Escondido número cinco en la Zona Industrial, se hallaba una persona lesionada aparentemente sin vida.

En el lugar la policía tomó contacto con José Luis Cruz Laurena de 38 años de edad, quien es encargado de la empresa Arcymin Asscar S.A. de C.V. quien informó que en el interior de la caseta de vigilancia, se encuentra el cuerpo aparentemente sin vida del vigilante de la empresa.

La policía municipal informó que al realizar una inspección ocular en el lugar se percatan que en piso se encuentra tirada boca abajo una persona del género masculino, la cual presenta signos cadavéricos, mientras que elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos tomaron los signos vitales del cuerpo y notificaron que la persona no cuenta con signos vitales.

El encargado de la empresa sostuvo que Miguel Monroy Martínez de 53 años de edad tenía su domicilio en la calle de Morelos sin número en la colonia Ampliación Olmos, San Bartolo Cuautlalpan, Estado de México y se desempeñaba como vigilante y encargado de seguridad de la empresa en mención.

Luego de notificar el hallazgo del cadáver, la policía notificó al Agente del Ministerio Publico para realizar las diligencias necesarias, y posteriormente iniciar la averiguación previa 13/489/2014 y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo con apoyo de peritos.

El reporte preliminar del servicio médico forense determinó que la víctima perdió la vida aparentemente por un golpe en la parte frontal del cráneo, y al realizar la inspección del cuerpo fue hallado entre sus ropas dos celulares, además de 250 pesos en billetes de diferentes denominaciones y un juego de llaves.

En tanto en el municipio de Tepeji del Rio la policía localizó el cuerpo sin vida de de un hombre vida en la Colonia Noxtongo quien fue identificado como Teodoro Hernández de aproximadamente 48 años de edad.

Vecinos de la colonia mencionaron que el occiso vivía en las calles y era adicto a las bebidas etílicas y constantemente se mantenía alcoholizado, por lo que al lugar del hallazgo acudió personal del Ministerio Público a realizar el levantamiento del cuerpo y trámite correspondiente.