Encuentran sin vida a hombre en Apizaco

Al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba signos de violencia.

Tlaxcala

En las pasadas horas, el Servicio de Emergencias 066 recibió una llamada telefónica que informó del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que se encontraba en el interior de una construcción, es decir, dentro de una obra negra.

Fuentes oficiales señalaron que el cuerpo hallado tenía signos de violencia, por lo que el Servicio Médico Forense (Semefo), acudió a realizar el levantamiento del cadáver y el ministerio público, inició con las primeras investigaciones.

De acuerdo con los hechos, elementos municipales se trasladaron a la calle Cuauhtémoc y el bulevar o camino a "El Calvario", en la comunidad de San Luis Apizaquito, donde confirmaron la presencia de los restos mortales.

En las primeras indagaciones se corroboró que se trataba de una persona del sexo masculino, quien según versiones de los vecinos, se caracterizaba por pertenecer a un grupo de indigentes.

Posteriormente, los uniformados acordonaron el área y procedieron a emitir el reporte a sus superiores, incluida la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien determinó se realicen los trabajos de dictaminación de las condiciones, y características de tiempo y lugar, en que se registró el hecho.

Cabe señalar que fue manejada la hipótesis de que la causa principal sería el deceso por congestión etílica, sin embargo, serán los análisis quienes determinen las causa reales ya que el cuerpo mostraba signos de violencia extrema.