Encuentran en terreno baldío cartuchos y miras telescópicas

Una llamada telefónica alertó a la policía, que de inmediato acordonaron la zona para hacer la identificación del material

Tehuacán

Elementos del Ejército, Policía Municipal, Estatal y Federal aplicaron un operativo la noche del jueves en las calles Tabasco casi esquina con Coahuila de la colonia México para hacer el decomiso de varias cajas de cartuchos útiles que estaban en bolsas que fueron dejadas en un terreno baldío.

La policía informó que en el lugar, además de las balas de distintos calibres encontraron cinco miras telescópicas. Todo esto se encontraban en bolsas de plástico en el citado predio localizado en la parte sur de esa colonia situada al sur poniente de la ciudad.

La presencia de elementos policiacos y del Ejército se dio en respuesta a una llamada telefónica que hizo una mujer a la policía alrededor de las 19 horas, quienes llegaron a ese lugar y al observar las bolsas de plástico a las que hicieron referencia en la llamada telefónica, procedieron a acordonar la zona y realizar la revisión de las mismas, encontrando cartuchos útiles.

El operativo concluyó poco después de las 22 horas, no se dio a conocer cuántos cartuchos de distintos calibres fueron encontrados en las bolsas que estaban en ese predio deshabitado de esa colonia que es una de las más grandes en cuanto a su extensión territorial como en el número de habitantes.