Encuentran a persona sin vida, al parecer atropellada en Vallarta

Un hombre habría sido atropellado durante la madrugada y al quedar en una zona de poca visibilidad nadie se percató del accidente. 

Puerto Vallarta

Oficiales de la policía preventiva que realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera estatal 544 localizaron a la altura de una distribuidora de leche en un terreno baldío una persona tirada entre la maleza, misma que estaba inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia.

De inmediato arribó la unidad AM-05 de Bomberos, pero desafortunadamente la persona ya se encontraba sin vida, la persona habría sido atropellada durante la madrugada y al quedar en una zona de poca visibilidad nadie se dio cuenta.

Se trata de una persona del sexo masculino, vestía un pantalón en color beige, playera de resaque en color azul y botas tipo mineras, a quien se le encontró entre sus documentos personales una credencial de elector a nombre de Alberto Núñez Castañeda, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

En el lugar del accidente se hicieron presentes el agente del Ministerio Público René Ortega Roldan y la perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), Carmen Ramírez Cano, quienes se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes y posteriormente se trasladó el cadáver al anfiteatro forense para la necropsia.

Por su parte, agentes de la Fiscalía del estado se encargarían de localizar a los familiares de la víctima para que realicen los trámites de ley para la devolución del cuerpo sin vida.