Encuentran partes de vías que habían sido hurtadas

Los oficiales informaron que al realizar la inspección fueron localizadas un total de 24 placas que sirven para sostener los durmientes de las vías del tren.
Había placas, clavos y una barreta.
Había placas, clavos y una barreta. (Cortesía)

Villa de Tezontepec

Derivado de patrullajes constantes por la zona metropolitana de Pachuca y Tizayuca efectivos de la Coordinación de Seguridad Municipal agrupación Fuerza de Tarea, aseguraron partes de las vías del ferrocarril al interior de un vehículo abandonado el pasado martes en las inmediaciones del municipio de Villa de Tezontepec.

La policía realizaba un operativo de vigilancia en el lugar conocido como Pozos Laguna, a la altura del Pozo 13 cuando detectaron que un automóvil marca Ford tipo Topaz, color azul con placas de circulación HMR-8055 del estado de Hidalgo se encontraba abandonado.

Al realizar una inspección en al vehículo, los oficiales de policía hallaron en el interior partes propias de las vías del ferrocarril, al mismo tiempo que los efectivos se percataron que el vehículo tenía las llaves puestas al interruptor de encendido, motivo que originó extrañeza.

Los oficiales informaron que al realizar la inspección fueron localizadas un total de 24 placas que sirven para sostener los durmientes de las vías del tren, 44 clavos que sujetan las referidas placas y una barreta de acero. Al momento de realizar la inspección la policía descartó la detención de algún probable responsable del delito.