Encuentran a mujer sin vida

El cuerpo fue localizado en Torreón, cerca de la Clínica UMA 90 del IMSS. Presentaba a simple vista un impacto de bala en la nuca y otro en la espalda.

Torreón

El cadáver de una mujer fue localizado esta tarde en un lote baldío ubicado aproximadamente a cien metros de la Unidad de Medicina Ambulatoria (UMA) 90 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, en la colonia Oscar Flores Tapia.

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 19:35 horas, y al llegar al lugar constataron que efectivamente se encontraba cadáver.

Se trata de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena clara, complexión robusta y de alrededor de 1.60 metros de estatura. Tenía varios tatuajes, entre éstos resaltaba uno de la santa muerte en el lado derecho de la espalda.

Vestía un pantalón azul de mezclilla y blusa rosa. No tenía zapatos, en una muñeca traía una pulsera de hilos de colores. A simple vista, tenía un disparo en la nuca y uno más en la espalda.

Policías de los tres niveles de gobierno, al igual que personal de Sedena, acudieron al lugar para hacer el resguardo, donde fueron recuperados por las autoridades tres casquillos de calibre .9 milímetros.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Delegación Laguna I también llegó para realizar las primeras indagatorias. El Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de Torreón.

Tras el procedimiento legal de la necropsia, las personas que reconozcan a esta mujer como parte de su familia, podrán hacer la identificación y reclamo oficial de los restos.