Encuentran una mujer muerta en Chicoloapan

Presentaba escoriaciones en el cuerpo y avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que pudo haber muerto desde hace varios días.

Estado de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó el hallazgo del cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años, en la calle de Aretes, en San Vicente Chicoloapan.

La occisa presentaba la mano derecha carcomida, y tenía un cinturón atado al cuello, con el que al parecer la arrastraron; en tanto, tenía escoriaciones en el cuerpo, informaron autoridades.

Pobladores de la zona descubrieron el cadáver, por lo que dieron aviso a la SSC. Elementos de la policía llegaron al lugar y descubrieron a la víctima entre matorrales, por lo que se cree que había sido abandonada en el lugar desde hace varios días por el grado de descomposición que registraba.

La mujer vestía pants morados, blusa rosa y zapatos negros, no se le aprecian orificios de arma de fuego o de arma blanca.

A la zona acudió una representación del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense.

Por el hecho se inició la carpeta de investigación 241970550133313, por el delito de homicidio.