Encuentran muerto a ex regidor de Tlachichuca

En la misma zona fueron encontrados dos cuerpos más con disparos de arma de fuego en la cabeza; la PGJ no ha dado a conocer información sobre los hallazgos

Puebla

Un hombre identificado como ex regidor del municipio de Tlachichuca fue encontrado muerto en la carretera México-Veracruz, en el poblado de San Isidro Casitas, presentaba un disparo de arma de fuego.

Rufo Martínez Ruíz, fue localizado a la altura del kilómetro 182+100 por vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades sobre los hechos, hasta el lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver.

Al momento, la Procuraduría General de Justicia no ha dado a conocer el móvil del crimen y tampoco se reportan personas detenidas que estén vinculadas con el crimen.

Rufo Martínez Ruíz fue regidor del municipio de Tlachichuca en la administración que hace unos días terminó su periodo y fue abanderado de la Coalición Compromiso por Puebla.

En la misma zona, pero a la altura del kilómetro 6+100 de la localidad de Miravalles fueron encontrados los cuerpos de dos personas más quienes presentaban disparos de arma de fuego.

Los cuerpos no han sido identificados y tampoco se han dado a conocer las causas del doble homicidio.

Quienes reportaron a las autoridades que había cuerpos de personas tiradas en la zona no los identificaron como personas que sean originarias de esa comunidad.

Los hechos son investigados por el agente del Ministerio Público de Oriental en la que se busca la identidad de las víctimas y de los agresores.

Cabe recordar que en esa misma zona, en el municipio de Tepeyahualco, fueron encontrados los cuerpos de tres personas que presuntamente fueron asesinadas con disparos de arma de fuego y que presentaban señas de golpes.