Encuentran muerta a madre de secretaria en Tamaulipas

El gobernador Egidio Torre y el diputado federal Enrique Cardenas solo lamentaron el deceso, pero no se han revelado los detalles.

Tamaulipas

La madre de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en Tamaulipas, fue encontrada sin vida esta mañana, en un domicilio del municipio de Matamoros, en la frontera.

Sin ahondar en el tema, el gobernador de Tamaulipas lamentó el fallecimiento de la madre Mónica González, su colaboradora de gobierno,

Enrique Cárdenas del Avellado, diputado federal, también lamentó en su cuenta de Twitter el deceso de Consuelo García, también madre del ex secretario de Trabajo y previsión Social, ex candidato en la pasada elección, y coordinador del PRI durante la elección federal de 2012, Raúl González.

Una fuente cercana a la investigación, confirmó la muerte, sin embargo, no se han revelado los detalles.

El hallazgo se hizo, trascendió, alrededor de las 10:30 horas. El cuerpo es de una mujer de 70 años de edad, fue localizado dentro de un domicilio ubicado en la calle Paseo de la Reforma, entre 16 y 18, de la Colonia San Francisco, en Matamoros, Tamaulipas.

El gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, fue cuestionado hace unos momentos en una gira de trabajo por ciudad Victoria sobre este hecho y sólo se limitó a lamentar el deceso de la madre de una integrante de su gabinete.