Encuentran a menores reportados como desaparecidos en la frontera

Enrique, Justin, Verónica y Janeth fueron raptados por sus padres de la casa de su abuela, quien tenía la custodia; se encuentran a salvo

San Diego

Cuatro niños que fueron robados de casa de su abuela en Los Ángeles fueron localizados este martes cerca de la frontera con México, confirmaron autoridades.

El fin de semana, se emitió una alerta Amber a nivel estatal tras la desaparición de los hermanos Félix, de la que los principales sospechosos eran sus mismos padres, Rosa Chairez y Enrique Félix, quienes no tenían la custodia.

Los menores fueron identificados como Enrique y Justin, además de las gemelas Verónica y Janeth Félix, de siete, cinco y un año respectivamente.

Todos ellos se encuentran a salvo, mientras que sus padres continúan prófugos de la justicia y se cree pudieron haber escapado a Tijuana.

Hasta el momento no se han revelado más detalles y se espera que la Policía de Los Ángeles ofrecerá una conferencia de prensa esta tarde.

Los menores vivían con su abuela, a quien se le había dado la custodia por parte del Departamento de Servicios Infantiles.