Encuentran menor que fue raptada en Tlajomulco

La Fiscalía General del Estado, informó que la niña fue localizada esta mañana en buen estado de salud y estaba reportada como desaparecida desde el lunes

Guadalajara

Una menor de 3 meses de nacida que había sido sustraída de su casa en el Fraccionamiento Chulavista, fue encontrada sana y salva la mañana de este martes.

El lunes, la policía municipal de Tlajomulco, recibió un reporte en el cual se alertaba de la desaparición de una menor de tres meses de nacida. La madre de la pequeña dijo a los oficiales que acudieron al lugar del incidente que alguien se había llevado a su  hija de su casa.

Incluso la mujer acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia. Las autoridades montaron un operativo para buscar a la menor pero no tuvieron éxito.

La mañana del martes, un estudiante de preparatoria que caminaba rumbo a la escuela observó a un perro que custodiaba a la menor que lloraba. Los jóvenes llamaron al a policía. 

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio se trasladaron al lugar del hallazgo ubicado en la calle Tegucigalpa y Avenida Colón, en la colonia Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga.

La pequeña se encontraba bien de salud. Más tarde la Fiscalía General del Estado, informó en su cuenta de twitter, que la niña que había sido encontraba en la mañana era la misma que fue reportada como desaparecida.