Encuentran a matrimonio muerto en el patio de su casa

La hija encontró los cuerpos; la mujer presentaba el rostro desfiguradoLa La hija encontro los cuerposLa hija encontro los cuerpos

Tehuacán

Elementos de la policía ministerial indagan la muerte de un matrimonio cuyos cadáveres fueron encontrados en el patio de su domicilio ubicado en la calle 19 Norte de la colonia Guadalupe de esta ciudad, donde horas antes los vieron realizando actividades como usualmente lo hacían.

La policía municipal informó que una de las hijas de la pareja a las dos de la tarde  habló al 066  solicitando ayuda porque en el patio de su casa estaban los cuerpos de sus padres sin vida.

Al llegar los uniformados así como el ministerio público para hacer el levantamiento de cadáveres, encontraron que la mujer de nombre  Julia Castillo Martínez, de 53 años de edad tenía el rostro desfigurado.

En tanto que el cuerpo del padre de la denunciante, de nombre José Hernández Braulio de 67 años de edad, se encontraba sumergido en un tonel que se encontraba en el patio de la casa que ambos habitaban.

Personas que radican cerca de la vivienda que era habitada por los occisos, informaron que alrededor de la una de la tarde los vieron que  estaban en el patio; una hora después  se percataron de la llegada de elementos de la policía municipal y ministeriales, fue entonces cuando se enteraron que ambos estaban muertos.

Peritos de la Procuraduría de Justicia en el estado se congregaron en el lugar para hacer las indagatorias sobre este caso y así poder determinar cómo ocurrieron los hechos que cegaron la vida de estas dos personas.