Encuentran tres mil litros de gasolina abandonada en Tlajomulco

Elementos de la Sedena localizaron y aseguraron una camioneta con al menos cuatro contenedores donde se transportaba el combustible en una brecha del poblado de San Sebastián
Elementos de la Sedena localizaron y aseguraron una camioneta con al menos cuatro contenedores con gasolina
Elementos de la Sedena localizaron y aseguraron una camioneta con al menos cuatro contenedores con gasolina (Cortesía )

Guadalajara

En un recorrido realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en una brecha del poblado de San Sebastián en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga fue encontrada una camioneta abandonada con contenedores con gasolina.

El vehículo se encontró cercano al poliducto Salamanca-Guadalajara y en sus contenedores había un total de 3 mil 400 litros del hidrocarburo. Al descubrimiento, la Sedena hizo del conocimiento al Fiscal Federal.

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) inició la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, esto a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continuará con la integración de la Carpeta de Investigación.

MC