Encuentran inconsciente a un travesti

Se desconoce su identidad y presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, sobre todo en el rostro. Ingresó a las 06:20 horas a un hospital de Gómez Palacio.

Gómez Palacio

Al interior de la clínica 51 del Seguro Social se encuentra recibiendo atención médica un hombre, el cual fue trasladado por personal de Cruz Roja. La persona lesionada de la cual se desconoce su identidad, vestía con prendas femeninas y presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, sobre todo en el rostro.

Autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna Durango, acudieron al hospital para tomar conocimiento de la persona inconsciente, que ingresó a las 6:20 horas del lunes con un estado de salud delicado.

Las autoridades de seguridad lo describieron como un hombre de 27 a 32 años de edad, de complexión media, 1.70 metros de estatura aproximadamente, de tez morena clara, cabello ondulado y largo en color negro, cejas delineadas, nariz chica de base ancha, labios medianos y como prendas llevaba un vestido.

El hombre presentaba múltiples lesiones y fracturas en todo el cuerpo, sobre el rostro cerca de la ceja del lado derecho una fuerte herida en la que le dieron varios puntos, al igual que cerca del pómulo.

Hasta el momento se desconocen mayores datos, pero se espera que sus familiares se presenten a reconocerlo en las instalaciones del hospital, ya que su estado de salud es delicado. Las autoridades investigan el caso.