Encuentran hombre sin vida en cantina

Según informes, la víctima, quien tenía huellas de violencia, era el encargado del bar Frontera, ubicado en Carlos Salazar y Jiménez, en el centro de Monterrey, donde fue descubierto el cuerpo.

Monterrey

Repartidores de cerveza localizaron en el interior de una cantina el cuerpo de un hombre, quien presuntamente fue asesinado.

El hallazgo se realizó la tarde de este martes en las calles de Carlos Salazar y Jiménez, en el centro de Monterrey.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando los empleados de un camión de cerveza llegaron al bar y vieron que las cortinas para entrar al negocio estaban a la mitad.

Posteriormente ingresaron al bar y localizaron el cuerpo de una persona, quien según informes, era el encargado del establecimiento.

El hombre, quien solamente fue identificado con el nombre de César, tenía huellas de violencia y en el lugar había rastros de que había ocurrido una riña.

Inmediatamente los repartidores de cerveza dieron aviso a la Policía de Monterrey, quienes informaron a elementos ministeriales, quienes arribaron al lugar.

Ellos se entrevistaron con vecinos y familiares que acudieron al sitio del homicidio, ya que la víctima vivía cerca de la cantina.


Otro crimen a seis cuadras

 Un hombre más falleció esta tarde al ser baleado por sujetos armados, en la colonia Sarabia, cerca del centro de Monterrey.

El fallecido, quien ha sido identificado solamente como Rafael, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja y tenis en color verde.

Al lugar, denominado Popeyes Bar, en el cruce de las calles Jiménez y Díez Gutierrez, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense, para trasladar el cadáver del occiso.

Se presume que el hombre, de entre 50 y 55 años, sería el encargado del negocio.