Encuentran un hombre sin vida en Hacienda Santín, Toluca

Aunque se desconocen las causas del fallecimiento, al parecer fue por golpes; la zona en donde fue hallado es cercana a la que la noche del sábado registró un intento de linchamiento.
Encuentran un muerto en Hacienda Santín, Toluca.
El sujeto al parecer era un trabajador de la construcción. (Tania Contreras)

Toluca

Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida en Hacienda Santín, San Mateo Otzacatipan, colindante a Los Sauces en el municipio de Toluca, la zona donde la noche del sábado hubo un intento de linchamiento contra un presunto delincuente.

El cuerpo fue localizado por habitantes del lugar cuando salían de la misa en la capilla del Rancho Santín, ubicada casi con Cantabria, a un lado de las oficinas que se construyen para la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

TE RECOMENDAMOS: Ecatepec y Coacalco: habrá siete Bases de Operación Mixta

Hasta el momento se desconocen los pormenores del homicidio, aunque al parecer fueron golpes los que acabaron con la vida de esta persona, presuntamente trabajador de la construcción.

La comunidad está molesta con el resultado de los operativos de seguridad que iniciaron el jueves pasado, en donde participan elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES), la Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM), el Ejército y la Marina.

MCLV