Hallan cuerpo de hombre semidevorado en Ébano

El cuerpo hallado en el potrero de un rancho se encuentra en calidad de desconocido con la posibilidad de ir a la fosa común debido a su descomposición

Ciudad Valles

Aún no ha sido identificado el hombre encontrado sin vida desnudo y semidevorado en un rancho particular del municipio de Ébano, por lo que su cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el forense de Ciudad Valles, con posibilidad de ir a la fosa común debido a su descomposición.

El hallazgo fue reportado el pasado lunes alrededor de la una y media de la tarde, esto en un potrero del rancho San Antonio, conocido también como La Loma, a unos 200 metros de la carretera Valles - Tampico, cerca del basurero.

Es un hombre de complexión robusta, estaba desnudo totalmente y tenia las manos amarradas atrás. Presentaba una herida de bala en la cabeza y su cuerpo estaba bocabajo. Su pierna derecha y su cara ya habían sido devorados por los animales del lugar y tenía varios días de haber fallecido.

Al lugar acudieron peritos y agente del Ministerio Público que dio fe los hechos, ordenándose su traslado al Servicio Médico Legal en la Subprocuraduria de Ciudad Valles para saber las causas de muerte y cuanto tiempo tenía sin vida.