Encuentran a un hombre muerto en una bodega en el Álamo

El cadáver del hombre que hasta el momento no ha sido identificado, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, aunque aún falta esclarecer la causa de muerte.
El cuerpo fue encontrado en una  bodega de una empresa recicladora ubicada en la colonia Valle de El Álamo,
El cuerpo fue encontrado en una bodega de una empresa recicladora ubicada en la colonia Valle de El Álamo, (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un hombre de aspecto indigente fue encontrado muerto en una bodega de una empresa recicladora de basura ubicada en la colonia Valle de El Álamo, en el municipio de Guadalajara.

Alrededor de las 08:00 de la mañana a la cabina de la policía municipal llegó el reporte de una persona inconsciente que se encontraba dentro de una bodega ubicada sobre la calle Dos Cañas a unos metros de la avenida 18 de Marzo al cruce con Lázaro Cárdenas.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas, el hombre ya no contaba con signos vitales. Información proporcionada por las autoridades detalla que el fallecido aparenta una edad aproximada a los 30 años, era de tez morena clara, cabello negro, largo y ondulado.

Vestía short en color café, camisa gris y no portaba calzado. Entre las pertenencias que las autoridades encontraron no fue posible localizar documento alguno para conocer su identidad del fallecido.

Trascendió que el cadáver presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad donde permanecerá mientras no sea reclamado por sus familiares ante las autoridades ministeriales adscritas al SEMEFO.