Encuentran a hombre muerto en Apodaca

Según las primeras indagatorias, el occiso pudo haber perdido la vida luego de ser arrastrado por las corrientes de lluvia el pasado domingo. 

Apodaca

Agentes ministeriales y policías del municipio de Apodaca encontraron a un hombre muerto, quien aparentemente fue arrastrado por las corrientes de lluvia del domingo pasado.

El hallazgo se reportó alrededor de las 09:00, cuando vecinos de la colonia Hacienda del Moro se percataron de la presencia del cuerpo en el lecho del arroyo Topo Chico, cerca de la carretera Mezquital-Santa Rosa, en su cruce con Moisés Sáenz.

Según las primeras indagatorias, el hombre pudo haber sido arrastrado por la corriente, ya que se registraron importantes inundaciones en el sector durante la tarde del domingo.

Hasta el momento, la identidad del occiso no ha sido revelada, sin embargo, los investigadores estiman que se trata de un hombre de entre 55 y 60 años de edad.

Éste quedó atrapado en las ramas de un árbol luego de que bajara el nivel del agua. Presenta varios golpes en el rostro.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Ministerial y elementos municipales de Apodaca.