Encuentran a hombre asesinado en Tenancingo

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron que, alrededor de las 11:30 de la mañana, el cuerpo estaba entre la maleza, atado con una cinta canela y un cobertor amarillo con sangre.
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado entre la maleza.
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado entre la maleza. (Milenio Digital)

Toluca

La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de San Martín Chalchihuapan, en Tenancingo. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba embolsada, encobijada, y tenía un mensaje en el pecho.

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron que, alrededor de las 11:30 de la mañana, el cuerpo estaba entre la maleza, atado con una cinta canela y un cobertor amarillo con sangre y encima había una cartulina blanca. Junto al cuerpo, que presentaba algunos rastros de tortura, había una chamarra negra.

De inmediato reportaron lo sucedido a la policía municipal, quien acudió para verificar la muerte del hombre y acordonar el área.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo de la víctima de entre 40 años de edad y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente. El hombre quedó en calidad de desconocido.

El mensaje, que fue colocado con un cuchillo de mango rojo, fue firmado por un grupo del crimen organizado y amenazaba a los secuestradores, violadores y demás delincuentes de Tenancingo.

RAM