Encuentran cuerpos de pareja en un despoblado de Cadereyta

Los cuerpos presentaban heridas de bala y diversos golpes, por lo que se presume que las personas fueron sometidas a torturas.
Fue por la carretera a Santa Fe.
Fue por la carretera a Santa Fe. (Agustín Martínez)

Cadereyta

Con huellas de violencia y en una zona despoblada, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida poco después del mediodía de ayer en el municipio de Cadereyta.

Hasta el momento, las autoridades realizan las respectivas investigaciones para identificar a las víctimas y establecer el móvil del doble asesinato.

Trascendió que los cuerpos presentaban heridas de bala y diversos golpes, por lo que se presume que las personas fueron sometidas a torturas.

El caso fue descubierto en la carretera a Santa Fe, junto a unos terrenos agrícolas a unos 200 metros del cruce con el bulevar Alfonso Martínez Domínguez.

Hasta aquel sitio, ubicado a 4 kilómetros al oriente del centro de Cadereyta, llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Federal.

Del mismo modo, peritos de la Procuraduría de Justicia inspeccionaron el área del hallazgo en busca de evidencias en torno a las víctimas, cuya edad fue calculada entre los 25 y los 30 años.

Se estableció que el varón, de complexión robusta, era de tez aperlada y cabello corto. Vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros en color café, además calzaba zapatos del mismo tono.

La mujer era de complexión delgada y tez aperlada. Tenía el cabello teñido en tono rubio y traía una blusa roja, así como unas mallas estampadas en rojo y azul.

Fueron varias personas que transitaban hacia el ejido Santa Fe quienes se percataron de la presencia de los cuerpos, por lo que hicieron el reporte.

Los detectives les apreciaron a los cadáveres diversas heridas de arma de fuego, pero no se dio a conocer la cantidad ni la región donde fueron los impactos.

Momentos después, los cuerpos de los desconocidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monterrey.