Encuentran más cuerpos en fosas clandestinas de La Barca

Hasta el momento siguen sin localizarse cuerpos de los dos agentes federales desaparecidos, señala fiscal general.
Suman 21 los cuerpos hallados en fosa en Jalisco (Milenio Digital)

Guadalajara

Ya son 21 los cadáveres encontrados en la narcofosa ubicada en los límites de Jalisco y Michoacán; sin que hasta el momento hay indicios de los cuerpos de los dos agentes federales que siguen en calidad de desaparecidos, confirma el titular de la Fiscalía General del Estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.

“El día de hoy, es el último reporte, nos dicen que encontraron otros tres cuerpos en las fosas clandestinas, que con todo lo que se ha dicho, hasta no estar confirmado el hallazgo de los policías federales; desde el primer día en que se encontró la primer fosa mucha gente ha dicho que ya  se habían encontrado, no se han encontrado […] hasta ahorita son 21 los cuerpos que hemos encontrado y lo vuelvo a repetir no hay ninguna evidencia de que se hayan encontrado los cuerpos de los policías federales”, informó.

Nájera Gutiérrez dijo que la Fiscalía General del estado de Jalisco continúa con presencia en la zona, aunque la SEIDO es quien coordina las investigaciones, y siguen a la búsqueda de los dos agentes.

“Tenemos personal desplegado a lo largo de toda la frontera. Tenemos una coordinación permanente con el Ejército mexicano en las zonas de La Loma, de Jilotlán de los Dolores, en Santa María del Oro y por el lado de La Barca tenemos desplegado personal y estamos en coordinación con autoridades federales para evitar que la problemática que se está presentando en Michoacán no repercuta en Jalisco”, afirmó.

El fiscal general admitió que será difícil la identificación de todos los cuerpos, pues incluso algunos son osamentas.