Encuentran dos cuerpos en auto en Irapuato

Se presume que los cadáveres pertenecían a un hombre de aproximadamente 20 años de edad y el otro a una mujer que se estima que tenía alrededor de 16 años de edad.
Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.
Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. (Especial)

León, GTO.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de un automóvil tipo Chevy color rojo con placas de Guanajuato la madrugada de este jueves en la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la Central de Abastos.

Autoridades detectaron un vehículo estacionado  con el motor y las luces apagadas, cuando se dirigieron a revisar el interior se percataron de la presencia de dos cuerpos en posición fetal en el asiento trasero del automóvil.

Aunque los cuerpos no han sido identificados, se estima que el hombre quien se encontraba atado tenía aproximadamente 20 años de edad; la mujer que lo acompañaba tenía entre 16 y 20 años de edad y estaba atada de las manos a la altura del pecho  y vendada de los ojos.

Elementos de la Policía Ministerial revelaron que no se encontró ningún mensaje dentro del vehículo.

Sin embargo ambos presentaban huellas de tortura e impactos por proyectil de arma de fuego.

El hombre vestía pantalón café y una playera color naranja; la mujer tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul y blusa a rayas color morada con blanco y negro.

El Subprocurador dijo que dará entrevista a las 12 donde podrá decir si ya hay una linea de investigación del suceso.