Encuentran cuerpo con el tiro de gracia

Los restos de un joven de 20 años estaban en bulevar Luis Donaldo Colosio y carretera a Caterpillar en Torreón. Presentaba huellas de tortura, en el lugar no se localizaron casquillos.

Torreón

Cerca de las ocho de la mañana, los restos de un joven de 20 años fueron localizados en Bulevar Luis Donaldo Colosio y carretera a Caterpillar.

Tras llamar a los números de emergencias, las corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar indicado, localizando el cuerpo en terrenos agrestes, en el kilómetro 1 + 500.

En primera instancia se le calcularon 30 años, era de tez morena clara, complexión regular y 1.65 metros de altura, con pelo corto y de color castaño. Vestía una camiseta roja, pantalón de mezclilla azul y tenis converse en color gris.

Presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo y una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego, aunque en el lugar no se localizaron casquillos.

Por orden del Agente del Ministerio Público en turno, el cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, para la realización de la necropsia de ley.

Cabe señalar que durante el transcurso de la mañana, el cuerpo fue identificado en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pues sus familiares lo reconocieron como Martín Hernández, quien era buscado desde ayer por la tarde.